AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Martes 27 de Junio de 2017
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

05.02.2016  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

NANOISRAEL 2016

Entre los días 22 y 23 de febrero de 2016 se realizará en la Universidad de Tel Aviv la quinta conferencia y exhibición bianual NanoIsrael 2016. 
 

Leer Más

 

En la última década, Israel se estableció como referente en nanotecnología a nivel internacional con el desarrollo de soluciones y productos innovadores en el campo de los materiales, la medicina, la telefonía móvil, la defensa y el aeroespacio y semiconductores para diferentes sectores industriales. Participarán los mejores investigadores de Israel y del mundo y se presentarán tecnologías de punta, hitos científicos, y oportunidades únicas de negocios e inversiones. 

NanoIsrael se estableció como punto de encuentro principal para empresas locales y multinacionales, inversionistas, investigadores de universidades y empresas, así como representantes de gobiernos de todo el mundo. 

La cuarta conferencia, que tuvo lugar en la Universidad de Tel Aviv en marzo de 2014, y reunió a los más importantes disertantes y miembros de la academia, los negocios y el gobierno y contó con la participación de más de 1.400 delegados de Israel y del mundo, quienes pudieron analizar una amplia variedad de tecnologías de punta. 
La conferencia ofrece innovación científica presentada por los disertantes y los científicos más destacados,  tecnologías a punto de ser comercializadas, contacto con docenas de startups innovadoras, multinacionales que buscan colaboradores y  organismos relacionados con los más altos estamentos de la defensa de Israel y los Estados Unidos. Tambiémn habrá  una sesión de Nano-Educación y una muestra de 20 de las últimas innovaciones y productos nanotecnológicos. 
Temas:
•    Nanobiotecnología
•    Nanomateriales
•    Nanomedicina
•    Fotónica y Telecomunicaciones
•    Nanodefensa y Aeroespacio
•    Colaboraciones Internacionales
•    Semiconductores y otros importantes sectores industriales emergentes
NanoIsrael tiene lugar en cooperación con la Iniciativa para la Nanotecnología Nacional de Israel (INNI), los centros de nanotecnología de las universidades israelíes junto con los ministerios de economía y relaciones exteriores, y destacados actores de la industria. 

Informes: http://www.kenesexhibitions.com/nanoisrael2016/

 

Próximas Actividades